Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

FSC-CCOO anima a participar en la manifestación estatal del Orgullo LGTBI

Este año se llevará a cabo de manera virtual y se puede acceder a través de una web creada para ello.

03/07/2020.
    Abrimos las ventanas con orgullo

Bajo el lema “Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción! ¡Por las más vulnerables!”, se celebrará mañana sábado, 4 de julio, la manifestación estatal del Orgullo 2020. Debido a las circunstancias de este año, será de manera virtual y se podrá seguir pinchando en este enlace: https://manifestacion.orgullolgtb.org/login

Como todos los años, CCOO participará en la manifestación defendiendo los derechos de las personas LGTBI y luchando contra la LGTBIfobia.

Tal y como dicen las entidades convocantes y como hemos visto desde FSC-CCOO en las jornadas de diversidad sexual y de género realizadas, “la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19 ha agravado muchas de las discriminaciones que ya sufrían las personas LGTBI y ha dejado a las personas del colectivo más vulnerables en situaciones de extrema necesidad. Por ello, el Orgullo LGTBI es más necesario que nunca e inundará las calles con las reivindicaciones del colectivo desde las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología”.