Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Oferta de cursos de NETPOL para agentes de las policías locales y autonómicas

Las personas afiliadas pueden beneficiarse de un descuento del 20% del precio de estas acciones formativas.

27/05/2020.
    Oferta formativa de NETPOL con descuento para personas afiliadas de FSC-CCOO

FSC-CCOO, a través de su acuerdo de colaboración con la empresa NETPOL Instituto Superior de Seguridad Pública (en adelante NETPOL) especializada en formación e-learning, pone a disposición de la afiliación de CCOO esta oferta formativa dirigida a policías locales y autonómicas, por la que se beneficiarán de un 20% de descuento sobre el precio web en los cursos online seleccionados.

Quienes tengan interés en alguno de los cursos propuestos en esta oferta formativa deberán enviar sus datos de contacto junto con el certificado que acredite su afiliación a la dirección de correo electrónico info@netpol.es o por WhatsApp a los siguientes teléfonos: 670487385-638492625 para recibir el correspondiente CUPON DE INSCRIPCIÓN con el que podrán iniciar la acción formativa elegida.

Nota: pueden obtener su certificado de afiliación en la web de FSC-CCOO accediendo a la ZONA AFILIACION donde deberán indicar su DNI y contraseña o seguir las indicaciones de ese enlace.

SI QUIERES VER MEJOR LA RELACIÓN DE CURSOS INCLUIDOS Y SUS PRECIOS, PINCHA LA IMAGEN DE LA NOTICIA Y SE AMPLIARÁ