Análisis de CCOO de las medidas aprobadas por el Gobierno para hacer frente al impacto económico y social del coronavirus

Las iniciativas aprobadas en el último Consejo de Ministros se han recogido en un documento que encontraréis aquí.

19/03/2020.

La Ejecutiva confederal de CCOO, reunida por videoconferencia, ha valorado las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros, que palabras de Mari Cruz Vicente, secretaria de Acción Sindical de CCOO, “han dado respuesta satisfactoria a nuestras reivindicaciones y a lo previamente acordado con las patronales”.

El análisis de CCOO se ha plasmado en el documento "Valoración de urgencia de las principales medidas laborales contenidas en el Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19".