CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el Sector Aéreo de Catalunya, tras ganar las elecciones de Azul Handling en el Aeropuerto de El Prat

  • CCOO vuelve a disponer del respaldo de la plantilla con los 9 delegados que se elegían.

El 28 de enero se han celebrado las elecciones en Azul Handling/ Ryanair DAC en su departamento de pasaje en el aeropuerto de Barcelona.

29/01/2020.
Mostrador de Azul Handling en el Aeropuerto del Prat, Barcelona

Mostrador de Azul Handling en el Aeropuerto del Prat, Barcelona

CCOO vuelve a disponer del respaldo de la plantilla con los 9 delegados que se elegían.

Con plantilla y delegadas y delegados muy jóvenes, este resultado les da más ganas de involucrarse en este proyecto, asegurando su apoyo y colaboración conjunta con las compañeras y compañeros de Rampa.

Este resultado, sumado a las/los 13 delegadas y delegados de su departamento de Rampa Ryanair DAC que desde noviembre tienen mandato, fortalece y consolida a CCOO como sindicato mayoritario, no sólo en el conjunto del Sector Aéreo de Cataluña, donde es ya la fuerza sindical con diferencia, sino que además convierte a CCOO en el sindicato elegido y de referencia de la plantilla para las negociaciones en Azul Handling / Ryanair DAC a nivel estatal.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, damos la enhorabuena a las compañeras y los compañeros por el buen trabajo que han realizado, gracias al cual ha sido posible este rotundo éxito electoral.

CCOO, SOMOS LA GARANTIA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.