Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Formación online con NETPARTNER, diciembre de 2019

• Los cursos se iniciarán el próximo 10 de diciembre de 2019

FSC-CCOO a través de su acuerdo de colaboración con la empresa NETPARTNER, especializada en formación e-learning, continúa realizando cursos de formación, de modo que las afiliadas y afiliados a CCOO se beneficiarán de importantes descuentos en los cursos que ésta imparte.

25/10/2019.
Formación online

Una nueva oportunidad para formarte y actualizar conocimientos a partir de exclusivos contenidos de gran calidad que estamos convencidos te proporcionarán una excelente experiencia de aprendizaje.

Cursos disponibles Diciembre 2019:

INGLÉS:

Inglés (Niveles A1-A2-B1-B2-C1)
Preparación examen Cambridge English First (FCE)
Preparación examen Cambridge English Advanced (CAE)

COACHING:

Coaching online para el desarrollo profesional y personal

Nuestro programa de Coaching online para el desarrollo profesional y personal está dirigido a todo aquél interesado en desarrollar sus fortalezas y recursos, reflexionar sobre los diferentes ámbitos de su vida y aprender técnicas que les ayuden a dar lo mejor de sí mismos en el día a día, tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

Un enfoque revolucionario centrado en el individuo que asiste a los alumnos en el desarrollo de sus fortalezas, enseñándoles técnicas que les permitan mejorarlas y potenciarlas.

Formación tutorizada y certificada por la Universidad San Jorge (USJ) con el reconocimiento de 50 Horas y 2 ECTS, válido como méritos para las Oposiciones a la Función Pública y Concurso General de Traslados.

OFIMÁTICA:

Microsoft Word Básico
Microsoft Word Avanzado
Microsoft Excel Básico
Microsoft Excel Avanzado
Microsoft PowerPoint

Los cursos se iniciarán el próximo 10 de diciembre de 2019.

Todos los cursos (a excepción de los de Ofimática) están tutorizados y certificados por la Universidad San Jorge (USJ).

Los cursos de Ofimática se imparten en modalidad de autoformación; se trata de un producto totalmente innovador basado en animaciones sobre la propia herramienta, 100% práctico e interactivo y con unos índices de aprovechamiento y satisfacción muy elevados. Al finalizar el curso entregamos un certificado de aprovechamiento.

Consulta los precios especiales para Afiliados/as de FSC-CCOO y contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre los cursos o si quieres conocer más sobre el método de aprendizaje.

Otros enlaces de interés para FSC-CCOO:

Más información: https://formacion.netpartner.es/fsc-ccoo/info
Inscripciones: https://formacion.netpartner.es/fsc-ccoo/insc