Las mujeres en nuestra organización

    Durante los días 13 y 14 de mayo se ha celebrado el plenario de la Secretaria de las Mujeres de la FSC. Durante la mañana del día 13 se presentó el Informe sobre la representación de las mujeres en la estructura de FSC-CCOO, que se ha realizado por la Secretaría de las Mujeres y el Gabinete Técnico Federal y con la colaboración de la Secretaria de Organización. Fue presentado por Victoria Fernández Zubieta, socióloga del Gabinete Técnico Federal con el posterior debate.

    14/05/2019.
    Plenario de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO

    Plenario de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO

    Posteriormente se realizó una jornada de formación acabando con este la jornada matinal sobre el modelo organizativo de CCOO, presentado por Carmen López López, responsable de la Secretaría de las Mujeres FSC CCOO, tal y como se había demandado en los anteriores encuentros.

    Por la tarde se continúo con la presentación que realizaron Carmen López López y Begoña Marugán Pintos sobre la puesta en marcha y acciones futuras del plan de trabajo que se presentó en febrero y que en parte era coincidente con propuestas extraídas de las Conclusiones del I Encuentro Intergeneracional.

    Para continuar la jornada mostrando la labor y objetivos que se están realizando para seguir avanzando y continuar con el debate del plenario recogiendo la información y propuestas de todas las Secretarías.

    Para terminar la tarde se realizó un CINE-FORUM con la película “La defensa por la libertad” un documental dirigido por la cineasta Pilar Pérez Solano, directora de Transit Producciones y ganadora de un Goya en 2014 y presentadoporJuana Olmeda Gómez, secretaria de Desarrollo Organizativo y Afiliación de FSC CCOO

    El miércoles 14 se acabo el plenario con el encuentro entre la primera y la última secretaria confederal de las mujeres, BEGOÑA SAN JOSÉ Y ELENA BLASCO, MUJERES: Porque fueron somos, porque somos será. Presentado por Carmen López López. Responsable de la Secretaría de las Mujeres FSC CCOO y moderado por Marta Barcenillas, secretaria de Relaciones Institucionales FSC CCOO. Un encuentro emotivo e histórico, para conocer la realidad pasada y presente de nuestra organización para conseguir un futuro mejor donde obtengamos la igualdad real profundizando en el feminismo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.