Livia Spera, nueva secretaria general en funciones de la ETF

    En el último Ejecutivo de la Federación Europea de Trabajadores del Transporte, celebrado el 8 y 9 de mayo en Londres, Livia Spera, hasta ahora actual secretaria política de la Sección de Estibadores y de Pesca, ha sido elegida secretaria general en funciones de la ETF hasta el próximo congreso.

    16/05/2019.
    Livia Spera, secretaria general en funciones de la ETF

    Livia Spera, secretaria general en funciones de la ETF

    Livia ha planteado: es un honor ser elegida secretaria general interina de la ETF. Esta es una organización increíble, y le debemos nuestra fuerza a nuestros sindicatos afiliados en toda Europa. Espero con interés trabajar con ellos para construir el poder en una ETF autónoma, reforzando nuestras secciones y liderando el debate sobre los temas que nos afectan: la automatización, el cambio climático y la lucha por una Europa más social. Desde el Congreso de Barcelona, hemos ganado fuerza en muchos sentidos, y el éxito de nuestra campaña del transporte justo muestra lo que podemos lograr juntos. Ahora es el momento de dar el siguiente paso y alcanzar nuestro potencial, los trabajadores y trabajadoras del transporte cuentan con nuestra organización”.

    El presidente de la ETF, Frank Moreels ha dado la bienvenida al nuevo secretario general interino. “Estoy encantado de que los afiliados de la ETF hayan aprobado por unanimidad la recomendación del comité de dirección. Livia es una fantástica sindicalista, y la persona perfecta para liderar la ETF en los años venideros. Ella es una experta en las cuestiones de política que afectan a los trabajadores del transporte de Europa, y tiene una visión clara para el futuro de la ETF.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.