Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 18 mayo 2024.

Nueva página web, nuevos objetivos sindicales

Hoy entra en funcionamiento la nueva página web federal, un instrumento sindical para una mejor comunicación, visualización de los trabajos y funcionamiento de nuestra Federación. Una ventana clara y concisa que nos permita tener más proximidad con las personas afiliadas, trasladar con mayor ahínco las ideas que defendemos, desplegar toda nuestra política sindical, opiniones, campañas, luchas y esfuerzos.

17/10/2016. Pepe Fernández, secretario de Comunicación de FSC-CCOO

La nueva web responde al esfuerzo de CCOO para dotarse de las herramientas de mayor calidad, que hagan posible la visibilización de la labor del sindicato. Que ponga de manifiesto el papel que juega en defensa de los intereses laborales y sociopolíticos de la gente trabajadora, siendo un instrumento de parte, claro y con identidad nítida, por el que circulen nuestras propuestas, iniciativas, debates, luchas y movilizaciones.
    La comunicación de nuestra Federación no es neutral. Juega un papel determinante en la extensión del trabajo sindical, traslada luchas y sentimientos sindicales, vivencias de las compañeras y compañeros afiliados, de la gente trabajadora que se enfrenta a la crisis y sus consecuencias.
    En esa línea, abrimos una nueva ventana al conocimiento, a la exposición pública, al escrutinio de la afiliación, para elevar nuestra presencia y mejorarla colectivamente con ideas, noticias, reseñas, movilizaciones y el sentir de las personas que configuramos la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras.
    Una web que se proyecta hacia el interno y el externo con sus contenidos, sus diseños, sus imágenes, en la perspectiva de ser útil y un punto de referencia para las más de 212.000 personas que integramos esta Federación.
    Como siempre, como nos gusta, estamos ante un gran reto: contar lo que hacemos, lo que nos mueve, dar voz a nuestra gente, ser un baluarte de la identidad de CCOO.
    Con el apoyo y participación de todas y todos, la nueva web será un instrumento de primer orden dentro de la vida de la organización en este tiempo de grandes cambios, en el que CCOO juega un papel determinante por su historia, su presente de trabajo y la proyección de sus políticas de futuro.