Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

23.10.2020

Procedimiento en cuanto a sospecha de casos de COVID-19 y sus contactos estrechos en las empresas

Desde la Secretaría de Salud Laboral hemos elaborado un documento con una serie de criterios que se deben seguir en cuanto a los procedimientos de actuación y al manejo de contactos con COVID-19 en el ámbito laboral.

La información que os trasladamos corresponde a las últimas actualizaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad, que pueden ser modificadas por los cambios normativos y criterios de las diferentes.

comunidades autónomas o por las actualizaciones publicadas por el Ministerio de Sanidad. El documento que hemos realizado es una recopilación de los criterios determinados por el Ministerio de Sanidad, criterios.

que serán adaptados por las diferentes Comunidades Autónomas, que a su vez deben contar con planes de contingencia en el ámbito laboral de cada Comunidad.

Por lo tanto, se trata de un documento que iremos actualizando según vayan variando los criterios del Ministerio de Sanidad y que debe servirnos como líneas básicas para nuestra acción sindical referente a estas materias.

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