Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

21.09.2020

Comité de la Confederación Europea de Sindicatos EuroCOP, 15 de septiembre de 2020, Madrid

El pasado 15 de septiembre de 2020 ha tenido lugar a través de videoconferencia la reunión del Comité de la Confederación Europea de Policías (EuroCOP). Debido a la difícil situación de pandemia por la que atraviesa todo el mundo, se decidió suspender esta reunión prevista para finales de agosto en Gibraltar. En su lugar, se optó por convocar a los delegados y delegadas de la organización vía on line. En esta organización están presentes 31 sindicatos de policía que representan los intereses de casi doscientos mil agentes de Europa. En cumplimiento con lo establecido en el marco estatutario de dicha Confederación, se ha celebrado esta reunión extraordinaria, preparatoria del Congreso que también se celebrará telemáticamente, tras suspenderse su celebración presencial en Edimburgo. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (FSC-CCOO) participa como miembro de pleno derecho con un delegado -con voz y voto- al inicio del congreso. En total estuvieron presentes 32 miembros.