Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 16 abril 2024.

Convenio entre CCOO y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía, formando parte del Convenio que CCOO mantiene con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), os trasladamos información relativa a los siguientes programas modulares que imparte la universidad y sobre los que se aplicará una bonificación del 20% de la matrícula a las personas afiliadas de Comisiones Obreras que se matriculen en cualquiera de los módulos de dichos Programas Modulares. El plazo de matriculación termina el próximo día 01 de diciembre.

21/11/2018.
    Universidad Nacional de Educación a distancia, UNED

Estos Programas se han diseñado atendiendo a la metodología de la enseñanza a distancia que caracteriza a la UNED. Para ello se contará con un entorno de aprendizaje on line desde el cual se vertebrarán las diferentes titulaciones propuestas y el/la estudiante podrá encontrar apoyo por parte de los diferentes equipos docentes.

Puedes encontrar toda la información referente a estos programas en estos links, y el desarrollo de los mismos, títulos y módulos que los componen, en el archivo adjunto.