Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

Celebrado el Plenario de Elecciones Sindicales

El pasado 7 de noviembre se celebró el Plenario de EESS en Madrid, con la presencia de las federaciones regionales y de los sectores federales, donde se presentó el informe para este periodo electoral y se puso en común las distintas realidades de las organizaciones a la hora de enfrentar el periodo álgido de elecciones.

08/11/2018.

María José Marín, secretaria de Elecciones Sindicales, Políticas Sociales e Igualdad, hizo un análisis de situación, y de las propuestas de trabajo, haciendo hincapié en el trabajo realizado por CCOO como rédito electoral y poniendo en valor los logros conseguidos por el sindicato. El objetivo que se marcó como prioritario es el de afianzar los resultados actuales, es decir seguir manteniéndonos como primer sindicato en nuestro ámbito, aumentando la diferencia tanto con UGT como con el resto de sindicatos.

Asimismo es importante que aumentemos el número de mujeres y de personas jóvenes en los diferentes órganos de representación.

Tal y como dice el lema de esta campaña electoral y el video que presentamos Es el momento de recuperar los derechos arrebatados.