Acuerdo de colaboración entre Pensionistas de CCOO y la FSC-CCOO

    El pasado viernes 5 de octubre se procedió a la firma del Acuerdo de colaboración entre la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, que tiene como base las propuestas en cuanto a la doble adscripción federal aprobadas en el X Congreso Confederal.

    08/10/2018.
    Firma del acuerdo de colaboración entre Pensionistas de CCOO y la FSC-CCOO

    Firma del acuerdo de colaboración entre Pensionistas de CCOO y la FSC-CCOO

    El acuerdo pretende definir de forma más detallada la puesta en marcha de acciones concretas y queremos elaborar un mapa de información (con datos del 2017 - 2018), para establecer la mejor manera de organizar este nuevo espacio de trabajo en FSC-CCOO y Pensionistas.

    Hay que remarcar que la voluntad de esta coordinación es organizar el colectivo que denominamos “prejubilados” y también los pensionistas y jubilados, en este caso teniendo en cuenta su Federación y de mutuo acuerdo con ella.

    En el desarrollo de esta propuesta de trabajo, participarán las personas jubiladas y prejubiladas que actualmente están colaborando en FSC-CCOO, u otros susceptibles de poderlo hacer y aquellos que nombre la federación de pensionistas, ello como paso previo al inicio de su implementación.

    Se pondrá en común con la Federación de PP y JJ de CCOO, con el objeto de consensuar la forma de colaboración en ámbitos propios de la Federación de Pensionistas como:

    -Sanidad, Dependencia, Pensiones y acciones de movilización general y territorial, en estas materias. Así mismo, dentro de lo posible, se realizarán convocatorias conjuntas en otras cuestiones de interés compartido entre ambas Federaciones, dirigidas al colectivo de pensionistas y jubilados.

    Consulta el acuerdo completo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.