Valencia acoge la I Escuela de Juventud de FSC-CCOO País Valencià

    Los días 2 y 3 de octubre de 2018 se ha celebrado la I Escuela de Juventud de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Páis Valencià. En las jornadas formativas han participado personas delegadas y afiliadas jóvenes de las tres provincias que han intercambiado reflexiones y propuestas para implementar herramientas de participación e intervención de representantes jóvenes en las empresas y en el sindicato.

    05/10/2018.
    Valencia acoge la I Escuela de Juventud de FSC-CCOO País Valencià

    Valencia acoge la I Escuela de Juventud de FSC-CCOO País Valencià

    El acto de inauguración contó con la participación de Ana Belén Montero, secretaria de Política Social y Juventud de CCOO PV, Libertad Camino Alcocer, secretaria de Juventud de la FSC CCOO y Reyes Monleón, secretaria de Juventud y Comunicación de la FSC CCOO PV que informaron a los asistentes de las iniciativas que se están realizando a través de la red de jóvenes de CCOO.

    Juana Olmeda secretaria de Desarrollo Organizativo y Afiliación y Coordinadora de la dirección federal de la FSC CCOO expuso las claves de la negociación colectiva como principal herramienta para mejorar las condiciones de trabajo.

    Las ponencias de María José Marín secretaria de secretaria de Políticas Sociales e Igualdad y Elecciones Sindicales FSC CCOO y Olga Tarazona, secretaria de Formación y Elecciones Sindicales FSC CCOO PV, se centraron en el diseño y desarrollo de elementos, mecanismos, recursos y campañas más especificas para atraer e incorporar las inquietudes y propuestas de las personas jóvenes al sindicato. Precisamente una de las claves de la actual campaña de elecciones sindicales #EsElMomento, está especialmente orientada a facilitar la participación de las personas jóvenes.

    El cierre de la escuela corrió a cargo de Juan Cruz, secretario general de FSC CCOO PV que expuso las últimas negociaciones y acuerdos en los que el sindicato ha conseguido mejorar las condiciones de trabajo y animó a los jóvenes a incorporarse a Comisiones Obreras asumiendo protagonismo y puestos de responsabilidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.