Firma institucional del II Plan de Igualdad de Área de Agua de Sacyr

    En la sede de Sacyr, Paseo de la Castellana 83-85, Madrid, el martes 2 de octubre, tuvo lugar la firma del II Plan de Igualdad de Área de Agua de Sacyr.

    05/10/2018.
    Firma institucional del II Plan de Igualdad de Área de Agua de Sacyr

    Firma institucional del II Plan de Igualdad de Área de Agua de Sacyr

    Este Plan se ha firmado por los consejeros y directores/as del Área de Agua de Sacyr y por la representación sindical de los secretarios generales CCOO y UGT.

    Esta firma ha contado con el respaldo de la máxima representación institucional del director corporativo: Fernando Lozano Sainz, en calidad de CEO de Sacyr Servicios, Gonzalo García San Millán, consejero de Sacyr Industrial, Pablo Abril -Martorell Hernández, director general Sacyr Agua, José Antonio Hernández Serrano, director RR.HH. Sacyr Industrial-Sadyt y Patricia Martínez Iñigo, directora RR. HH Sacyr Servicios. Y por parte de las secretarías generales y de las mujeres de varias federaciones de UGT y CCO - Julio Lacuerda Castelló, secretario general de FeSP-UGT, Carmen López López, responsable de la Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO y Fernando Antón Pérez, secretario general del Sector del Ciclo Integral del Agua de FSC-CCOO.

    A esa firma y compromiso por la parte empresarial y sindical se ha unido la de la Comisión negociadora de este II Plan de Igualdad de empresas del área de Agua de Sacyr. El contenido del Plan figurará en próximos días en la web en el apartado de Planes de igualdad.

    En este momento se están realizando los trámites para la inscripción en el REGCON y fijando fechas para la constitución de la Comisión de seguimiento, la que se espera sea provechosa al salir de la mesa de negociación con toda una planificación de medidas, responsables y medios para realizarlas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.