Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 20 abril 2024.

Preparación a las oposiciones de Vigilancia Aduanera

Suscrito acuerdo de colaboración entre la academia CESMAGA y la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

20/08/2018.
    CESMAGA

CESMAGA ha elaborado un curso de preparación presencial y a distancia para las oposiciones a los Cuerpos Ejecutivos y de Agentes de Vigilancia Aduanera; con las especialidades propias de cada Cuerpo (Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones).

En el curso a distancia, el alumnado estará apoyado en cada momento por un completo sistema de tutorías durante el desarrollo del mismo, se le hará llegar por servicio de paquetería, los módulos actualizados de la preparación de los que consta el curso, y se irán enviando los test psicotécnicos, de temario y supuestos prácticos de contrabando, para que se vayan resolviendo. Las personas participantes tendrán un sistema de información permanente y además, tendrán la opción de asistir a clases presenciales una vez al mes durante una jornada de 8 horas, un sábado.

De cara a su participación en el Cuerpo de Agentes, la afiliación de CCOO tendrá un descuento del 40% sobre el importe de la matrícula (160€), y de un 25% sobre la cuota mensual (60€).

De cara a su participación en el Cuerpo Ejecutivo, la afiliación de CCOO tendrá un descuento del 40% sobre el importe de la matrícula (170€), y de un 25% sobre la cuota mensual (80€).

En el caso de preparación presencial, el coste es de 50€ la matrícula y 130€ la cuota mensual, la afiliación de CCOO tendrá un descuento del 25€ sobre la cuota mensual.

Contacto a través de http://cesmaga.com/sva17_agen.html o en la dirección mail: cesmaga@cesmaga.com