Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Campaña de información y promoción de la Prevención de Riesgos Laborales entre las monitoras y monitores de natación

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, pone a tu disposición este folleto descargable. En él encontrarás información desarrollada sobre aquellos aspectos de la Ley de Prevención que puede serte útil para desarrollar tu trabajo en condiciones de seguridad y salud. También contiene información sobre algunas características de tu puesto de trabajo, sus riesgos y cómo debe abordarse su evaluación por el Servicio de Prevención y la empresa.

09/08/2018.
    Segundo vídeo dirigido a monitoras y monitores de natación, AS2017-0021 Monitores de natación: riesgos laborales y su prevención

Este folleto es el último de los productos que hemos elaborado para ti esperando que sea de utilidad en el día a día de tu trabajo. Todos ellos nacen con la intención de ser un instrumento sencillo a la vez que práctico, tanto si te acabas de incorporarte al puesto como si llevas tiempo trabajando, pero sobre todo trata de proporcionarte la información necesaria sobre la ley de prevención para que puedas reclamar su cumplimiento.

Por último, agradecemos vuestra colaboración en la difusión de estos materiales así como, particularmente la participación de las personas que aparecen en los videos, todas ellas monitores y monitoras de natación y que han destinado parte de su tiempo libre de forma altruista para realizar las grabaciones. Gracias.