Desconvocada la huelga en WFS

    Se ha conseguido llegar a un acuerdo, por lo que se desconvoca la huelga programada, y se desbloquea la negociación del Convenio Colectivo.

    26/07/2018.
    Sede de WFS

    Sede de WFS

    En el día de ayer, 25 Julio, reunido "in extremis"el Comité de Huelga con WFS, se ha logrado llegar a un acuerdo, que desconvoca la huelga programada y desbloquea la negociación del Convenio Colectivo.

    Las condiciones para continuar el diálogo incluyen los siguientes puntos:

    1.- Pago único para todos los trabajadores a cuenta de 200 Euros el 31 Agosto 2018, como exigía CCOO.

    2.- La empresa aplicara las subidas salariales y nuevos pluses que se acuerden en el Convenio del Sector.

    3.- Novación a Empleo Estable: Pasar del 34% al 50% de contratación indefinida en la plantilla de cada aeropuerto, antes del 01 Enero del 2019.

    4.- Compromiso de Revisión, Reparación y Sustitución de vehículos. Con el compromiso de llevarlo a cabo antes del 31 Diciembre 2018.

    5.- Negociación del Convenio Colectivo WFS sobre la plataforma que presenten las Organizaciones Sindicales miembros de la mesa negociadora.

    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, agradece a toda la plantilla el apoyo recibido ante la Convocatoria de Huelga.

    Seguiremos informando según avance la Negociación del Convenio Colectivo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.