Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 abril 2024.

Aprobado el Reglamento de la mesa negociadora del I Plan de Igualdad Randstad Project Service S.L.

El pasado mes de mayo de 2018, quedó constituida de forma oficial la mesa negociadora del I Plan de Igualdad de la Empresa Randstad Project Services SL.

10/07/2018.
    Documentos del I Plan de Igualdad Randstad Project Service S.L

Se ha firmado el Reglamento de Funcionamiento de la Comisión Negociadora, la composición de representación donde CCOO tiene la mayoría de representación, funciones, duración y vigencia, y elementos de negociación.

Dentro de la complejidad que supone realizar un diagnóstico en una empresa multiservicios, valorando la diferencia de sectores que abarca la totalidad de la actividad de la empresa, a su vez por sexos, edades y ocupación en la organización de la misma, la información recabada, tiene que garantizar que se fomente la igualdad entre mujeres y hombres, en todos los aspectos laborales, entre ellos:

• Acceso al empleo
    • SelecciónFormación
    • Promoción
    • Salud Laboral
    • Corresponsabilidad
    • Salarios
    • Acoso sexual
    • Violencia de género
    • Y todos aquellos aspectos que sean necesarios para alcanzar la igualdad real.

Una vez que se revisen los datos facilitados por la empresa, se valorará si se necesitan medidas para fomentar la igualdad en todos los aspectos antes mencionados, área por área.

La próxima reunión queda fijada para el 13 de septiembre, en la que se realizará el primer análisis.