Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Extel

    El jueves 14 de junio de 2018 en Madrid, ha tenido lugar la reunión de la comisión de seguimiento del Plan de Igualdad de Extel.

    14/06/2018.
    Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Extel

    Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Extel

    Reunidas las partes, Extel y la comisión de seguimiento, conformada por CCOO, UGT, USO y OSTA, han procedido a revisar el reglamento y a analizar el grado de cumplimiento de las “medidas recogidas en el plan de igualdad” (teniendo en cuenta que está en la primera fase de su desarrollo) aportando alternativas de mejoras y fechando el seguimiento anual del mismo.

    En las próximas semanas se distribuirá material de comunicación informativo, en todos los centros de trabajo, donde se explicará el contenido del “Plan de Igualdad”, para sensibilizar a la plantillas en medidas de conciliación, igualdad y acoso.

    Los representantes de los/as trabajadores/as hemos solicitado aportar medidas de mejora, al protocolo de acoso establecido en dicho plan de igualdad.

    Por último, las partes acuerdan mantener dos reuniones anuales, que permitan realizar un seguimiento exhaustivo al II plan de igualdad de Extel.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.