Cartas a la Secretaría de las Mujeres

    Con este número iniciamos nuestra andadura como Tribuna Violeta, que será una revista digital y semestral. Queremos hacer visible los problemas existentes y cotidianos, que en ocasiones pasan desapercibidos, junto con aquellos otros logros que hemos conseguido para avanzar en igualdad.

    13/06/2018. Carmen López López, Secretaría de las Mujeres de FSC-CCOO
    Cartas a la Secretaría de las Mujeres

    Cartas a la Secretaría de las Mujeres

    También nos proponemos continuar en nuestro camino feminista, haciendo partícipe a toda la afiliación tanto de las novedades como de algunas definiciones.

    Para una mayor comunicación con la afiliación hemos creado esta sección de cartas a la Secretaría de las Mujeres, en donde recibiremos vuestras sugerencias, dudas, preguntas y debatiremos sobre ellas.

    Esperamos que os guste y os sirva como una herramienta más para adquirir conocimientos que os puedan servir en el trabajo y en la sociedad en este camino hacia la igualdad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.