¿Sabías que…?

    13/06/2018. Amaya Amilibia Ortiz, Área de Mujeres y Comunicación del Sector de Carretera y Logística de FSC-CCOO

    ¿Sabías que… si volviendo a casa desde el trabajo te demoras en hacer una parada para un asunto personal y tienes un accidente en ese momento, se considera accidente in itinere?

    Es Jurisprudencia del Tribunal Supremo que cuando una trabajadora que al concluir su jornada laboral se detiene en un supermercado durante una hora para hacer una compra, y sufre un accidente después en el autobús que le trasladaba a su domicilio, se considere accidente de trabajo in itinere.

    https://www.laboral-social.com/sites/laboral-social.com/files/NSJ058474_0.pdf

    ¿Sabías que… no se admite como prueba en un despido disciplinario, la grabación a una trabajadora si no está informada de la existencia de una cámara de vigilancia?

    Es Sentencia del Juzgado nº 2 de Córdoba la inadmisión de prueba de una grabación de video a una trabajadora en su jornada de trabajo por desconocer ésta la existencia de una cámara de vigilancia para que dicho medio de prueba pudiera considerarse válido.

    https://www.laboral-social.com/sites/laboral-social.com/files/NSJ058472.pdf

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.