Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 28 marzo 2024.

FSC-CCOO continua realizando curso de formacion en colaboración con la empresa de formación NETPARTNER

• La fecha de inicio prevista para estos cursos es el 3 de julio de 2018

FSC-CCOO a través de su acuerdo de colaboración con la empresa NETPARTNER, especializada en formación e-learning, continúa realizando cursos de formación, de modo que las afiliadas y afiliados a CCOO se beneficiarán de importantes descuentos en los cursos que ésta imparte.

23/05/2018.
NETPARTNER

CURSOS ONLINE PARA AFILIADOS Y SIMPATIZANTES FSC-CCOO: EDICIÓN JULIO 2018

CURSO ONLINE DE INGLÉS (110 horas | 5 meses | 4 ECTS):

Curso de inglés 100% online basado en el innovador sistema de aprendizaje My Oxford English con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), desde el nivel principiante (A1) hasta el experto (C1). Durante los 5 meses de formación tendrás acceso ilimitado a un exclusivo entorno de aprendizaje e-learning diseñado y optimizado para que puedas aprender inglés de forma rápida, amena y sencilla.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH FIRST (70 horas | 3 meses | 2 ECTS): http://documentacion.netpartner.es/fsc-ccoo/FSC-CCOO_Curso_online_preparacion_examen_cambridge_english_first.pdf

Curso especialmente recomendado para cualquier persona que quiera prepararse, al más alto nivel, para afrontar con máximas garantías el examen de certificación de Cambridge English First. Formación eminentemente práctica e intensiva, con contenidos totalmente renovados y alineados con las nuevas especificaciones de los exámenes de Cambridge English y sobre un entorno de aprendizaje e-learning plenamente optimizado para que puedas preparar tu examen con total flexibilidad e interactividad.

CURSO ONLINE DE PREPARACIÓN EXAMEN CAMBRIDGE ENGLISH ADVANCED (70 horas | 3 meses | 2 ECTS): http://documentacion.netpartner.es/fsc-ccoo/FSC-CCOO_Curso_online_preparacion_examen_cambridge_english_advanced.pdf

Curso especialmente recomendado para cualquier persona que quiera prepararse, al más alto nivel, para afrontar con máximas garantías el examen de certificación de Cambridge English Advanced. Formación eminentemente práctica e intensiva, con contenidos totalmente renovados y alineados con las nuevas especificaciones de los exámenes de Cambridge English y sobre un entorno de aprendizaje e-learning plenamente optimizado para que puedas preparar tu examen con total flexibilidad e interactividad.

Para quienes pueda interesar, NETPARTNER va a poner en marcha una nueva acción formativa.

COACHING ONLINE PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL (50 horas | 3 meses | 2 ECTS): http://documentacion.netpartner.es/fsc-ccoo/FSC-CCOO_Coaching_online_desarrollo_profesional_personal.pdf

Programa de coaching 100% online centrado en el aprendizaje de habilidades y el desarrollo de fortalezas para tu desarrollo profesional y personal, así como para aumentar tu bienestar físico y mental. Programa dirigido a todo aquél interesado en desarrollar sus fortalezas y recursos, reflexionar sobre los diferentes ámbitos de su vida y aprender técnicas que les ayuden a dar lo mejor de sí mismos en el día a día, tanto en el ámbito profesional, como en el personal.

Todos los cursos están certificados por la Universidad San Jorge.

La fecha de inicio prevista para estos cursos es el 3 DE JULIO DE 2018.

Para tener derecho a los descuentos en NETPARTER, las afiliadas y afiliados o sus familiares deberán acreditar su condición a través de un certificado expedido por la FSC-CCOO, que será el documento que permita hacer efectivo el descuento, para mantener ese derecho cuando NETPARTNER lo estime oportuno, podrá solicitar a las personas beneficiarias que acrediten el mantenimiento de la condición de afiliado/a que da derecho a los descuentos.