Celebrado el Consejo Federal de FSC-CCOO

  • El informe general se aprobó por 90 votos a favor y seis abstenciones.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO celebró el 25 de abril su Consejo Federal, máximo órgano de decisión entre congresos, en el que el secretario general, Pepe Fernández, presentó una resolución y el informe general. La resolución fue aprobada por 91 votos a favor y seis abstenciones, y el informe general por 90 votos a favor y seis abstenciones.

26/04/2018.
Pepe Fernández en el Consejo Federal de FSC-CCOO, 25 de abril de 2018

Pepe Fernández en el Consejo Federal de FSC-CCOO, 25 de abril de 2018

El informe general incluye la valoración del trabajo de la organización desde el último Consejo - celebrado el 13 de diciembre - y los objetivos para los próximos meses, entre los que se encuentran dos jornadas reivindicativas inminentes: el 28 de abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, y el 1º de Mayo. El Consejo Federal hace un llamamiento a todo el sindicato y trabajadoras y trabajadores a participar masivamente en estas jornadas.

Asimismo se eligieron cinco mujeres que formarán parte del Comité Federal para garantizar los porcentajes de 40/60 fijados en el artículo 10 de los Estatutos Federales y Confederales, en cumplimiento de los mismos y como medida de acción positiva para garantizar que la composición del órgano cumpla con los requisitos de género establecidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.