Jornada de grabación del primer vídeo para la acción AS2017-0021 Monitores de natación: riesgos laborales y su prevención

El martes 17 de abril estuvimos grabando escenas para la campaña audiovisual de información y promoción de la prevención de riesgos laborales entre los monitores y monitoras de natación.

19/04/2018.

Agradecemos a nuestros protagonistas: Borja, Daniel, Ivan, Josune y Nuria su inestimable participación desinteresada y el esfuerzo realizado. Seguro que vuestros compañeros y compañeras sabrán apreciar el trabajo que habéis hecho para ayudarles a conocer más sobre la salud laboral en vuestros puestos de trabajo.

Por último, queremos mencionar que esto no habría sido posible sin la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y Competiciones del Ayuntamiento de Alcobendas que nos permitió el acceso y grabación en las instalaciones del polideportivo José Caballero, así como al personal de las piscinas del mismo que facilitó en todo momento nuestras tareas.

Próximamente veréis los resultados.