AS2017-0021 Campaña audiovisual de información y promoción de la PRL entre los monitores de natación

    La finalidad de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales (en adelante FEPRL), es la de promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas empresas, a través de acciones de información, asistencia técnica, formación y promoción del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

    09/02/2018.
    Natación

    Natación

    De acuerdo con sus estatutos, la FEPRL está adscrita a la Administración General del Estado y se halla bajo la tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en la convocatoria de acciones sectoriales 2017, ha recibido la aprobación como entidad beneficiaria para la realización del proyecto “AS2017-0021 Campaña audiovisual de información y promoción de la PRL entre los monitores de natación” que se desarrollará a lo largo del primer semestre de 2018. Esta acción consta de una serie de videos informativos para trabajadores y trabajadoras del sector de instalaciones deportivas.

    Video 1.: Información sobre los principales aspectos de la Prevención de Riesgos Laborales y la Salud Laboral: normativa y conceptos básicos.

    Video 2. Información de los principales riesgos laborales del puesto de trabajo de monitor de natación en las instalaciones deportivas.

    Video 3. Información sobre las medidas preventivas a adoptar ante los principales riesgos laborales a los que están expuestos los monitores de natación en las instalaciones deportivas.

    Folleto en pdf descargable y gratuito que explicará de una forma detallada y sencilla los contenidos mostrados en los diferentes videos.

    Si eres trabajador o trabajadora de este sector, puedes enviarnos tus aportaciones, sugerencias al correo saludlaboral@fsc.ccoo.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.