Campaña de UNI global union “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género“

    Desde el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género son un momento para unir esfuerzos y adelantar acciones que contribuyan a terminar el flagelo que representa la violencia contra las mujeres y las niñas alrededor del mundo.

    24/11/2017. UNI global union
    16 Días de Activismo contra la Violencia de Género

    16 Días de Activismo contra la Violencia de Género

    Como parte de los esfuerzos que el Departamento de Igualdad de Oportunidades de UNI está llevando a cabo actualmente para apoyar la adopción de una Convención de la OIT contra la violencia contra mujeres y hombres en el lugar de trabajo, nuestros 16 días de activismo y nuestra campaña Rompamos el Circulo! (www.es.breakingthecircle.org) se centrarán este año en 16 promesas para poner fin a la violencia de género en el lugar de trabajo.

    16 promesas, una para cada uno de los 16 días. 16 compromisos para ayudarnos a construir lugares de trabajo seguros y equitativos para todos.

    Tomate fotos con nuestros posters y nuestras promesas y compártelos en tus redes sociales. No olvides de etiquetarnos para que nosotros podamos compartirlos también! Nos puedes encontrar en:

    Facebook: @uniequalopportunities
    Twitter: @uni_women
    Instagram: @uniequal

    Tampoco te olvides de utilizar nuestros hashtags:
    #WewillMakeithappeninUnion
    #wewillmakeithappentogether
    #16DiasdeActivismo

    Sé parte de nuestra campaña. Comparte nuestras promesas y ayúdanos a romper el círculo de violencia. ¡Hagámoslo realidad!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.