Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

Accidente laboral mortal en el centro de Amcor Flexibles en Alzira

Ayer martes, 4 de julio, un trabajador de una empresa de transportes de 56 años y natural de Murcia falleció por accidente laboral en las instalaciones de la empresa Amcor Flexibles Alzira, al quedar sepultado por la carga del camión que él mismo conducía.

05/07/2017.
    Morir trabajando

Pese a los esfuerzos por rescatarlo y reanimarlo, finalmente no se pudo hacer nada por su vida. Este accidente de trabajo es uno más para añadir a la larga lista de accidentes laborales mortales en nuestro país.

Desde La Sección Sindical de CCOO en Amcor España y desde el Sector Estatal de Papel, Gráficas y Fotografía de FSC-CCOO queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del trabajador fallecido y manifestar, una vez más, nuestro compromiso diario de lucha contra los recortes de la administración en materia de prevención de riesgos laborales y los incumplimientos en las empresas en esta materia. DEP.