Concentración en repulsa por el asesinato de los dos agentes rurales

  • Este lunes 23 de enero a las 12:00 horas se harán cinco minutos de silencio en memoria de Francesc Xavier Ribas y David Iglesias

El sábado 21 de enero de 2017 se produjo el trágico asesinato de dos agentes rurales en el ejercicio de su trabajo a manos de un cazador.

23/01/2017.
Consternación en CCOO

Consternación en CCOO

La necesidad de encontrar una vía con la que poder manifestar nuestras condolencias y solidaridad con las familias, amistades y compañeros, y nuestro cariño y compromiso profesional hace que realicemos una solicitud formal en la que en la dispersión territorial de este colectivo pueda participar de alguna manera en el pesar por estos fatales sucesos.

Convocamos a una concentración en todos los centros de trabajo del colectivo de Agents Rurals, Agentes Forestales, Agentes Medioambientales y demás denominaciones en el ámbito de todas aquellas Administraciones de las que dependemos, el lunes día 23 de enero a las 12:00 horas con cinco minutos de silencio.

Deseamos que a estos actos se sumen todas las organizaciones que lo deseen, puesto que la gran familia forestal en estos duros momentos solo puede estar más unida apoyándonos todas y todos juntos.

In memoriam de Francesc Xavier Ribas y David Iglesias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.