CCOO es el sindicato más votado en CRTVE

    El sindicato afirma que "la mayoría de la plantilla, que ha depositado su confianza en CCOO, estará frente a cualquier agresión que pueda poner en peligro el futuro de la radiotelevisión pública estatal".

    13/11/2015.

    Con resultados provisionales, CCOO ha sido la fuerza sindical más votada en el conjunto de la corporación en todo el Estado. En Madrid, con el 69% de la plantilla, CCOO gana claramente las elecciones aumentando su representación en 3 delegados y pasando de 7 a 10. En Barcelona, el segundo centro más grande en número de trabajadoras y trabajadores, CCOO gana también las elecciones aumentando su representación en 4 delegadas/os y pasando de 3 a 7 representantes.
     
    CCOO ha sido también el sindicato más votado en centros como Sevilla, Navarra o Bilbao así como en distintas Unidades Informativas. Obtenemos el segundo lugar en centros como Valencia, Baleares, Cantabria y Murcia y ha obtenido representación en casi la totalidad de los centros de trabajo.
     
    Debido al sistema electoral, con una representación en el Comité Intercentros que consideramos profundamente injusta, este buen resultado de CCOO no se reflejará en el Comité Intercentros y por tanto este órgano no será fiel a las votaciones de los trabajadores.

    Desde este momento trasladamos a la dirección que la mayoría de la plantilla, que ha depositado su confianza en CCOO, estará frente a cualquier agresión que pueda poner en peligro el futuro de la Radiotelevisión Pública Estatal.


     
     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.