CCOO gana las elecciones sindicales en Iberia

    Con un total de 84 delegados, se convierte en el sindicato más votado de la compañía.

    29/10/2015.
    Iberia

    Iberia

    En el día de ayer se han celebrado las elecciones sindicales en Iberia, en los colectivos de Administrativos, Agentes de Servicios Auxiliares (AGSA), Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves (TMA). El resultado no ha podido ser más rotundo: CCOO se ha convertido en el sindicato mayoritario de la aerolínea.

    CCOO obtiene un total de 84 delegados frente a los 76 de UGT, 26 de USO, 14 de CGT, 12 de CTA, 11 de ASETMA, 8 de SOMOS, 8 de CESHA, 5 de CESHA-CTA, 2 de SITA, 2 de CIG y 1 de Independientes.

    A su vez se han celebrado las elecciones en el colectivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) donde CCOO ha incrementado su representación respecto a las anteriores elecciones obteniendo un total de 3 delegados.

    Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO queremos felicitar a todas y todos por el trabajo realizado, y por haber confiado en este sindicato. 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.