Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

CCOO aumenta un representante sindical en Auto Res, en Salamanca

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha logrado cuatro de los cinco delegados que componen el comité de empresa de AutoRes en Salamanca, uno más que en los anteriores comicios. UGT obtiene el otro.

06/07/2015.

Con este resultado, CCOO aumenta su representación en AutoRes en Salamanca, al obtener cuatro de los cinco delegados que se elegían para el comité de empresa. Con una amplia participación, casi un 89% de los 52 trabajadores y trabajadoras que componen la plantilla, los resultados de las votaciones han sido de 33 votos para CCOO y 13 votos, para UGT.

Los representantes de CCOO agradecen a las y los trabajadores la alta participación en estas elecciones, así como la confianza que han depositado en su candidatura, donde integran a compañeros nuevos que trabajarán junto a otros más experimentados que durante estos últimos años han sabido defender y garantizar los derechos laborales de toda la plantilla.

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO en Auto Res, recuerdan que "ha sido un año duro y de lucha intensa y creemos que el trabajo realizado por el sindicato a todos los niveles, sindical y jurídico, ha tenido su reconocimiento en este proceso electoral, puesto que junto con el esfuerzo de los trabajadores, secundando masivamente las movilizaciones convocadas, ha permitido mantener las condiciones laborales conseguidas durante años".

Por eso, agradecen "esta confianza depositada en el sindicato nos obliga a una mayor responsabilidad y refuerza nuestro compromiso en  la defensa de los intereses profesionales, económicos, sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras de AUTORES y nuestra absoluta disposición a seguir luchando por la defensa de los puestos de trabajo y del empleo con derechos de todo el personal".