Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 25 abril 2024.

SESIÓN FORMATIVA ONLINE: Seguridad Pública y Derechos Civiles

16/12/2015.
    SESIÓN FORMATIVA ONLINE: Seguridad Pública y Derechos Civiles

El motivo de ponernos en contacto contigo, es comunicarte que El próximo día 17 de diciembre, se ha organizado una vez más desde FSC-CCOO y en colaboración con la UNED, una Sesión Formativa online, con carácter de Clase Magistral, que se impartirá a través de la Plataforma Informática de la UNED en horario, de 10:00 a 13:00 horas, por lo que rogaríamos, dieras la máxima difusión a dicha jornada.

El tema sobre el que versará es de máxima importancia y actualidad para todos y todas, "Seguridad Pública y Derechos Civiles", dada la trascendencia que está teniendo la llamada Ley Mordaza y sus consecuencias laborales y civiles, teniendo en cuenta que dicha Ley no solo afecta a los ciudadanos y derechos laborales, sino que abre un nuevo campo de responsabilidades para los distintos integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado.

La sesión de dividirá en las siguientes ponencias:

- Primera ponencia
    "Derecho de los trabajadores en el uso de la libertad de manifestación, en el nuevo marco normativo"
    Javier Jiménez, secretario general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO.

- Segunda ponencia
    "Derechos sindicales y laborales de los trabajadores de la Seguridad Pública"
    Alberto Moya, secretario general de la Asociación Unificada de la Guardia Civil.

- Tercera ponencia
    "Amparo constitucional de los derechos y libertades de los trabajadores de los servicios públicos"
     Enrique Linde Paniagua, doctor en Derecho, Universidad de Madrid.

Para seguir la Sesión Formativa a través de internet con acceso libre, podréis hacerlo desde nuestra página web:
    www.fsc.ccoo.es o bien desde este enlace: https://canal.uned.es/teleacto/725.html

También podéis desplazaros al Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas de la UNED, Paseo Senda del Rey, 11, 28040, Madrid, donde se celebrará la misma.

Esta Clase Magistral está pensada para transmitirla online porque se dirige así a los alumnos de los cursos del plan AFEDAP 2015 de la FSC-CCOO (en el año 2015 dirigido a más de 20.000 alumnos).

Esperamos contar con tu participación y colaboración para el éxito de este acto.