Consejo Federal de FSC-CCOO, 4 de octubre de 2018

    El Consejo Federal de FSC-CCOO se ha reunido en Madrid el 4 de octubre, presidido por Juan Cruz, secretario general de FSC-CCOO del País Valencià.

    05/10/2018.
    Mesa del Consejo Federal de FSC-CCOO, 4 de octubre de 2018

    Mesa del Consejo Federal de FSC-CCOO, 4 de octubre de 2018

    Antes de la constitución formal del consejo, se proyectó un vídeo a modo de homenaje póstumo al recientemente fallecido Josep Fontana, amigo de este sindicato e historiador marxista insustituible para el movimiento sindical contemporáneo, que fue aclamado con una emotiva ovación.

    Tras aprobar el acta del consejo anterior,el secretario general, Francisco Fernández, ha presentado el Informe en el que se ha hecho un repaso de la actualidad sociopolítica que atañe al ámbito de la Federación con especial dedicación al apartado de Elecciones Sindicales, cuyo período álgido comienza ahora, y tras el que se produjo un participativo y enriquecedor debate, cuyas conclusiones fueron incluidas en el documento, resultando aprobado con 92 votos a favor, 1 en contra y 6 abstenciones.

    Seguidamente se presentó la aplicación de la cuenta de resultados y balance federal del ejercicio 2017, donde se acordó incrementar el fondo de reserva con los excedentes del ejercicios de 2017. En el Consejo también se presentó el Informe anual de la actividad de la Comisión de Garantías Federal.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.