Manifestación por la jubilación anticipada de las Policías Locales y Autonómicas

  • Madrid, miércoles 23 de mayo de 2018, 11:30 horas - Puerta del Sol - Congreso de los Diputados

El 23 de mayo la unidad de acción se impone y todos los sindicatos de las policías locales y autonómicas salen a la calle para exigir al gobierno que cumpla de una vez por todas con el compromiso y desbloque los informes que hoy se encuentran en el Ministerio de Hacienda, para que el proceso del anticipo de la edad de jubilación de las policías locales salga adelante.

17/05/2018.
Madrid, miércoles 23 de mayo de 2018, 11:30 horas - Puerta del Sol - Congreso de los Diputados

Madrid, miércoles 23 de mayo de 2018, 11:30 horas - Puerta del Sol - Congreso de los Diputados

Tanto la Plataforma Nacional para el anticipo de la edad de Jubilación de las Policías Autonómicas y Locales, como la Plataforma Social de Policía Local, denunciamos que, después de casi 10 años de trabajo, reuniones, concentraciones, mociones manifestaciones y todo tipo de acciones encaminadas al conseguir este objetivo, seguimos igual.

Por ello, el próximo miércoles 23 de mayo, os animamos a que os suméis a la manifestación de las policías que bajo el lema: “Jubilación Anticipada Policías Locales y Autonómicos, Gobierno Cumple ¡¡YA!!”.

  • Contra el bloqueo de Montoro sin precedentes #JubilaciónPolicíasYa
  • Las plantilla envejecida y los ayuntamiento sin seguridad #JubilaciónPolicíasYa
  • Exigimos el cumplimiento de lo comprometido por el gobierno #JubilaciónPolicíasYa
  • Los ciudadanos no pueden estar seguros si los policías no tienen seguridad #JubilaciónPolicíasYa
  • La seguridad un derecho de la ciudadanía, las policías envejecidas no pueden garantizar este derecho #JubilaciónPolicíasYa

 
Es tiempo de ganar
Reclama tus derechos

¡Movilízate!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.