Tema: #JubilaciónPolicíasYa

28/05/2018
Manifestación por la jubilación anticipada de las Policías Locales y Autonómicas

Exigen al Presidente del Gobierno que tome las riendas y culmine el procedimiento de la anticipación de la edad de jubilación.

23/05/2018
Manifestación por la jubilación anticipada de las Policías Locales y Autonómicas

Miles de personas se han manifestado, hoy 23 de mayo, desde la Puerta del Sol hasta las Cortes, en una ruidosa y colorida marcha, por la jubilación anticipada de la Policía Local y Autonómica, demostrando que la unidad de acción se impone y CCOO junto con todos los sindicatos de este colectivo, han exigido al Gobierno que cumpla de una vez por todas con el compromiso y desbloquee los informes para que el proceso del anticipo de la edad de jubilación de las policías locales salga adelante.

22/05/2018
Manifestación por la jubilación anticipada de las policías, abril de 2018

Este martes ha saltado la sorpresa. El Grupo Parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados acaba de presentar dos enmiendas adicionales al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado por las que se regula la anticipación de la edad de jubilación de los y las policías locales de España, al tiempo que se fija el porcentaje de sobrecotización que les será de aplicación, así como la nueva tasa de reposición extraordinaria para el año 2018.

21/05/2018
Presente y futuro de las policías locales

Las plataformas de policías locales informarán mañana martes, 22 de mayo, en rueda de prensa de la movilización que han convocado para reivindicar la aplicación del proceso de jubilación anticipada. En total, cerca de 75.000 profesionales de todo el territorio están convocados a la manifestación prevista para el día 23 de mayo en Madrid.

17/05/2018
Madrid, miércoles 23 de mayo de 2018, 11:30 horas - Puerta del Sol - Congreso de los Diputados
  • Madrid, miércoles 23 de mayo de 2018, 11:30 horas - Puerta del Sol - Congreso de los Diputados

El 23 de mayo la unidad de acción se impone y todos los sindicatos de las policías locales y autonómicas salen a la calle para exigir al gobierno que cumpla de una vez por todas con el compromiso y desbloque los informes que hoy se encuentran en el Ministerio de Hacienda, para que el proceso del anticipo de la edad de jubilación de las policías locales salga adelante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.