Tema: #AhoraCorreoPúblico

07/06/2018
Huelga en Correos 7 de junio de 2018

CCOO, sindicato mayoritario en Correos, ha calificado como un éxito rotundo los primeros paros en Correos con un seguimiento de un 80% en toda España y más de 30.000 trabajadoras y trabajadores en las calles del país.

05/06/2018
Correos.
  • Están convocadas manifestaciones y concentraciones en todas las provincias para protestar contra el desmantelamiento y la precarización en la empresa postal pública

CCOO, junto con otros sindicatos que representan en total al 85% de la plantilla de Correos, reclama al nuevo Gobierno situar esta empresa en su agenda de prioridades. De lo contrario, se mantendrán las movilizaciones unitarias con tres paros generales más a lo largo del año.

19/04/2018
Trabajadora de Correos

Ante la comparecencia en el Parlamento de la presidenta de SEPI, Pilar Platero, y la subsecretaria de Fomento, Rosana Navarro, en relación con los Presupuestos Generales del Estado, CCOO denuncia “el papel mojado y la distorsión que vende el Gobierno sobre Correos, con un recorte de 180 millones de euros.

04/04/2018
Correo postal

El sindicato denuncia que el Gobierno ha vuelto a dar la espalda a Correos al aplicarle un nuevo recorte en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 de 60 millones de euros, un tercio de la financiación para la prestación del servicio postal público que se suma a los 120 millones de euros en los PGE 2017 y supone un total de 180 millones entre los dos años.

21/03/2018
Logotipo de Correos
  • #AhoraCorreoPúblico

Tras la interpelación de hoy en la sesión de control al Gobierno por parte del Grupo Parlamentario Unidos-Podemos a instancias de CCOO, el sindicato acusa a Montoro de falsear la verdad al señalar la normalidad con la que se está prestando el servicio postal público a la ciudadanía, la modernización y la estabilización de la plantilla.

12/02/2018
Servicio Postal Universal de Correos

El sindicato continúa exigiendo un plan estratégico creíble que garantice la viabilidad de Correos y considera que el acuerdo alcanzado entre ambas entidades no cubre las necesidades ni las expectativas que en materia de diversificación bancaria requiere Correos.

25/01/2018
Logotipo de Correos

El sindicato mayoritario en Correos llama la atención sobre la extrema situación de riesgo en la que se encuentra la empresa pública y el servicio postal público prestado a la ciudadanía tras recibir, en 2017, 52 millones de euros de los 180 que venía recibiendo en años anteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.