Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 19 marzo 2024.

23/05/2019
Stand de Aena en el aeropuerto
  • CCOO ha obtenido un total de 100 delegados y delegadas de un total de 293 electos

Durante el día de ayer, 22 de mayo, se celebraron las elecciones sindicales del Grupo Aena, en las cuales CCOO ha obtenido un total de 100 delegados y delegadas de un total de 293 electos.

16/05/2019
Torre de control de Lleida

El pasado martes 14 de mayo se celebraron las elecciones sindicales en la Torre de Control de Lleida.

15/02/2019
Plenario de Organización, Desarrollo Organizativo, Afiliación y Elecciones Sindicales de FSC-CCOO

El pasado 13 de febrero se le celebró el Plenario, que contó con una elevada participación y debate en torno a la convocatoria de la huelga general del 8M, los espacios fronterizos y procedimientos internos.

21/09/2018
Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

La Comisión Ejecutiva Federal de FSC-CCOO ha adoptado cambios en su estructura para mejorar la eficiencia en el periodo de concentración de elecciones sindicales, favoreciendo la coordinación del órgano dirección y reforzando el compromiso medioambiental del que siempre ha hecho gala esta organización.

21/09/2018
Campaña de elecciones sindicales

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO está lista para acometer el periodo álgido de elecciones sindicales. Durante los próximos 18 meses se concentrarán el mayor número de comicios sindicales y nuestra organización aspira a revalidar la confianza de cientos de miles de trabajadoras y trabajadores que nos han elegido como sus representantes, para hacer valer sus derechos y reivindicaciones. #EsElMomento

12/02/2016

Obtiene 8 de los 13 representantes del nuevo comité de empresa, con una participación del 86,4% de la plantilla.

23/12/2014

La candidatura de CCOO en el diario ABC ha alcanzado un importante respaldo de los trabajadores y trabajadoras del periódico tras años sin concurrir a las elecciones del comité de empresa, logrando cuatro representantes de los nueve que componen el comité. De este modo, CCOO se queda a un representante de UGT que, hasta el 17 de diciembre, tenía toda la representación.

23/12/2014

Por cuarta vez consecutiva, CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Hidraqua-Alicante (anteriormente Aquagest Levante), consiguiendo 10 de los 13 delegados y delegadas posibles.

17/12/2014

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas el 16 de diciembre, de Air France en los centros de Madrid-ciudad y aeropuerto de Madrid, obteniendo 5 delegados.

17/12/2014

En las elecciones sindicales celebradas en Orange, en el centro de trabajo en Valladolid y en las que se han elegido cinco representantes, CCOO ha obtenido el 100% de la representación legal de los trabajadores y trabajadoras en este centro.

10/12/2014
Candidatura de CCOO en Atento de Toledo.

La candidatura de CCOO ganó las elecciones sindicales, celebradas 4 de diciembre, en Atento-Toledo, donde la empresa cuenta con 575 trabajadores y trabajadoras repartidos en un call-center y dos centros del 112.

09/12/2014

En las elecciones sindicales celebradas en Ferrovial Servicios a bordo, CCOO ha obtenido 22 de los 43 delegados y delegadas en las elecciones que se han realizado el 4 y 5 de diciembre en Valencia, Alicante y Madrid. A mucha distancia, UGT con 10, CGT con 10 y SF con 1.

09/12/2014
Sección sindical de la Diputación de Gipuzkoa.

CCOO consolida su posición en la Diputación Foral de Gipuzkoa con los resultados obtenidos en las elecciones sindicales celebradas el 3 de diciembre. Recibió 197 votos y logró 6 representantes por lo que mantiene el número de delegados y delegadas, siendo la candidatura más votada en centros como Errotaburu.

09/12/2014

El Área Pública de CCOO de Extremadura mantiene su posición como tercera fuerza sindical en la Administración pública regional tras las elecciones sindicales celebradas el 3 de diciembre. Los datos otorgan a CCOO 26 representantes en la Junta de Extremadura, 11 en Enseñanza no Universitaria y 33 en el Servicio Extremeño de Salud en el personal estatutario.

04/12/2014 | Fernando Lezcano

Han comenzado las elecciones sindicales de 2014-2015. En realidad, se han celebrado ya elecciones en empresas y sectores de gran trascendencia, y algunos resultados eran esperados con agitada incertidumbre en ciertos mentideros del antisindicalismo. Era el caso del sector de ahorro, de manera singular en Bankia, o en grandes almacenes, coto del sindicalismo corporativo con protección patronal.