12/02/2016

Obtiene 8 de los 13 representantes del nuevo comité de empresa, con una participación del 86,4% de la plantilla.

18/12/2015

En las elecciones sindicales celebradas el 17 de diciembre, CCOO ha ganado por una amplia mayoría de delegados y votos, mejorando los resultados de 2011. Con un 38% en el personal laboral, un 32% en personal funcionario, y un total de 408 delegados, y con una diferencia de 164 delegados sobre el segundo sindicato y entre 240 y 291 sobre el resto, CCOO se consolida como primera fuerza sindical en el Correo Público desde 1995.

01/12/2015
BLAU TV

Los 26 trabajadores y trabajadoras de los Canales de comunicación de prensa y televisión de la comarca del Garraf han depositado su confianza en la candidata de CCOO a las elecciones sindicales.

20/11/2015

Avis Budget Group opera con las marcas Avis y Budget en aproximadamente 175 países en todo el mundo, ofreciendo servicios de alquiler de vehículos y de coches compartidos.

19/11/2015
  • Un acuerdo, "extraordinario", entre CCOO y UGT hace posible la existencia de una representación democrática y legal de los trabajadores y trabajadoras en R
  • R contará por primera vez en 17 años con un Comité de Empresa democráticamente, elegido por el conjunto de trabajadores y trabajadoras
  • Con un total de 6 representantes, 5 en Coruña y 1 en Vigo, los sindicatos de clase gobernarán el Comité de Empresa de R

Este pasado martes 17 de noviembre, a pesar de todas las dificultades interpuestas desde la empresa a lo largo de sus 17 años de existencia, se realizaron las EE.SS. en la plataforma gallega de telecomunicaciones R que cuenta con dos centros en Galicia; el de Coruña con 187 empleados y empleadas, y el de Vigo con 12, eligiendo un comité de 9 representantes en el primero y 1 en el de Vigo.

17/11/2015
Resultados definitivos EE.SS. CRTVE

Con 1.196 votos y un porcentaje en todo el Estado del 31%, CCOO obtiene el respaldo mayoritario de las y los trabajadores. "Recuperamos la posición que nunca debimos perder para la defensa de los derechos de la plantilla de CRTVE".

13/11/2015

El sindicato afirma que "la mayoría de la plantilla, que ha depositado su confianza en CCOO, estará frente a cualquier agresión que pueda poner en peligro el futuro de la radiotelevisión pública estatal".

29/10/2015
Iberia

Con un total de 84 delegados, se convierte en el sindicato más votado de la compañía.

07/10/2015

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Euskadi ha mostrado su satisfacción porque la sentencia corrobora lo que ya denunció en su día el sindicato, la irregularidad del proceso electoral en la Ertzaintza.

14/09/2015

La contrarreforma de la ley de la CCMA (Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals) , conllevó un control exclusivo de la Corporación por parte del Gobierno, y ha propiciado desde 2012, una serie de medidas todas encaminadas a cercenar los derechos de los trabajadores.

28/08/2015 | Camino Aure, secretaria de Elecciones Sindicales de FSC-CCOO
Camino Aure, secretaria de Elecciones Sindicales de FSC-CCOO

Es la opción mayoritaria en las Administraciones Públicas y en los sectores de Medios de Comunicación, Papel, Gráficas y Fotografía, Postal, Telecomunicaciones y Mar.

10/08/2015

Una vez celebradas ya todas las elecciónes sindicales en Carlson Wagonlit Travel España, CCOO consolida y aumenta los delegados en la empresa obteniendo en total 24 de los 37 delegados electos, siendo la primera fueraza sindical con el dolbe de delegados que UGT.

28/07/2015

Tras los procesos electorales llevados a cabo en el primer semestre del año, el sindicato mantiene su mayoría en cuanto a número de representantes sobre otras organizaciones sindicales, con un 49,55% del total.

06/07/2015

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha logrado cuatro de los cinco delegados que componen el comité de empresa de AutoRes en Salamanca, uno más que en los anteriores comicios. UGT obtiene el otro.

02/07/2015

Tras los resultados electorales obtenidos en sus delegaciones de Madrid y Barcelona, CCOO se convierte en la primera fuerza sindical en la empresa de servicios de handling aeroportuario Groundforce.