10.06.2013

III Convenio Colectivo de Telefónica Gestión de Servicios Compartidos (T-Gestiona)

Firmado el 6 de junio el nuevo convenio de T-Gestiona consolida todo el contenido del anterior, con una subida salarial del 0,6% para 2013. Deja el camino abierto para que a partir de 2014 se pueda iniciar una nueva negociación colectiva o prorrogar lo firmado.

Ver documento

03.04.2013

VI Convenio Colectivo de Vodafone España, S.A.U.

Convenio firmado por la dirección de la empresa Vodafone España, SAU y los representantes legales de los trabajadores (UGT y CCOO) el 27 de marzo de 2013 en Madrid.

Ver documento

27.03.2013

Acuerdo de CCOO y UGT con Telefónica España para la prórroga del Convenio

CCOO y UGT alcanzaron el martes 26 de marzo un acuerdo con Telefónica España para prorrogar el convenio hasta 2014, con posibilidad de hacerlo hasta 2015, manteniendo el empleo y las condiciones laborales, y respetando las subidas salariales pactadas.

Ver documento

07.06.2012

Acuerdo Telefónica

CCOO firma el 30 de mayo, el Acuerdo entre las empresas Telefónica Gestión de Servicios Compartidos SAU, Telefónica Integrales de Distribución SAU y Telefónica Gestión Integral de Edificios y Servicios SLU. Se comprometen a no aprovechar el proceso de segregación y escisión, para realizar despidos con motivo de la reorganización de la empresa, entre otros.

Ver documento

23.05.2012

Convenio colectivo estatal del sector de Contact Center

CCOO y FES-UGT firmaron el 23 de mayo de 2012 el Convenio colectivo del sector de Contact Center con vigor desde el día de la firma con carácter económico retroactivo del 1 de enero de 2010 y extensivo hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ver documento

17.04.2012

Acta del Preacuerdo Convenio Contact Center (Telemarketing)

Acta de la reunión del 16 de abril de 2012 en la que UGT, CCOO y la patronal de Contact Center (Telemarketing) ACE firman el preacuerdo para el V Convenio Colectivo de Contact Center (Telemarketing) ACE.

Ver documento

17.04.2012

Preacuerdo en el convenio de Contact Center (Telemarketing)

UGT y CCOO han alcanzado un preacuerdo con la patronal de Contact Center (Telemarketing) ACE para el V Convenio Colectivo de este sector que afecta a cerca de 40.000 trabajadores y que, con una vigencia de cinco años, incluye subidas salariales de entre un 0,5% y un 0,7% hasta 2014 e incremento de contratos indefinidos, entre otros puntos.

Ver documento

05.08.2011

Convenio colectivo de Telefónica de España, 2011-2013

Resolución de 19 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la empresa Telefónica de España, S.A.U., para los años 2011-2013, (publicado en el BOE de 04-08-2011).

Ver documento

02.09.2009

Convenio colectivo de Telefónica de España, 2008-2010 y tablas salariales 2009

Acuerdo para la adaptación de la cláusula 3 del Convenio colectivo de la empresa Telefónica de España, S.A.U., para los años 2008-2010, (publicado en el «BOE» de 14-10-2008), así como las tablas salariales 2009, que fue suscrito con fecha 16 de julio de 2009 por el Comité Intercentros. Resolución de 12 de agosto de 2009, de la Dirección General de Trabajo.

Ver documento

01.09.2009
Autor: BOE del 31 de agosto de 2009

V Convenio colectivo de Telefónica Móviles de España, S.A.

Texto del V Convenio colectivo de la empresa Telefónica Móviles de España, S.A. (Código de Convenio n.º 9009942), que fue suscrito el 4 de junio de 2009 por el Comité Intercentros, registrado en la Dirección General de Trabajo el 11 de agosto y publicado en el Boletín Oficial del Estado del 31 de agosto de 2009. Las normas contenidas en el presente Convenio Colectivo serán de aplicación en todos los centros de trabajo de Telefónica Móviles España, S.A., dentro del territorio nacional.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.