Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO | 29 marzo 2024.

17.11.2010

Castilla y León.- II Acuerdo marco entre la FRMP, CCOO, UGT y CSI-F

El II Acuerdo Marco suscrito entre la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León y los sindicatos CCOO, UGT y CSI-F ha de constituir el instrumento que permita homogeneizar las políticas de personal de las corporaciones locales de la comunidad y adecuarlas al Estatuto Básico del Empleado Público.

25.09.2009

Acuerdo Gobierno-sindicatos para la Función Pública

Acuerdo para la Función Pública en el marco del Diálogo Soial, firmado el 25 de septiembre en el Palacio de la Moncloa. El acuerdo, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, recoge una serie de previsiones y compromisos que se aplicarán al conjunto del sector público y sus Administraciones.

27.01.2012

Acuerdo para el personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Valencia

Protocolo de reconocimiento del derecho a la negociación colectiva del personal del Ayuntamiento de Valencia. Las partes firmantes reconocen que la competencia para la aprobación de los Presupuestos del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia corresponde única y exclusivamente al Pleno del mismo.

27.01.2012

Convenio Colectivo para el personal laboral del Ayuntamiento de Valencia

Protocolo de reconocimiento del derecho a la negociación colectiva del personal laboral del Ayuntamiento de Valencia. Las partes firmantes reconocen que la competencia para la aprobación de los Presupuestosdel Ayuntamiento de Valencia corresponde única y exclusivamente al Pleno del mismo.