13.07.2015

Convenio de Acción e Intervención Social

Con fecha 13 de mayo se firmó el primer Convenio Colectivo de ámbito Estatal de Acción e Intervención Social este convenio Estatal fortalece el Sector de Acción e Intervención Social y pone en valor al trabajo y a los 150.000 trabajadores y trabajadoras que lo desempeñan.

Ver documento

25.04.2012

VI Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal

El ámbito funcional de aplicación del presente convenio colectivo está constituido por las empresas y establecimientos que ejerzan su actividad en el sector de la atención a las personas dependientes y/o desarrollo de la promoción de la autonomía personal: residencias para personas mayores, centros de día, centros de noche, viviendas tuteladas, servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia. Todo ello cualquiera que sea su denominación y con la única excepción de aquellas empresas cuya gestión y titularidad correspondan a la administración pública.

Ver documento

29.09.2009

II Convenio del Sector de Intervención Social de Bizkaia 2008-20011

Suscrito el II convenio de Intervención Social entre las organizaciones sindicales CCOO, ELA, LAB y UGT, y la patronal Gizardatz para el ámbito de la provincia de Bizkaia

Ver documento

19.05.2008

I Convenio del Sector de Acción Social de Catalunya 2008-2009

Firmado el I Convenio del Sector de Acción Social de Catalunya que afecta a todas las empresas que se dediquen a la atención de niños, jóvenes, familias y otros en situación de riesgo.

Ver documento

06.07.2007

I Convenio del Sector de Intervención Social de Madrid

Este convenio, firmado por CCOO y UGT para la comunidad de Madrid, incluye a todas las empresas cuya finalidad sea prevenir, paliar o corregir procesos de exclusión social así como las que promuevan proceso de inclusión y participación social.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.