CAMPAÑA: RECLAMACIÓN TEMPORALES

26/01/2018
Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE)

La Abogada General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera en su informe que ante un despido disciplinario debe equipararse el derecho a optar por la readmisión de un trabajador fijo de la administración pública con el de una persona con contrato temporal (o indefinido no fijo).

15/11/2016
Reunión de CCOO con Unidos Podemos

El 16 de noviembre CCOO, junto con UGT, se ha reunido con el PSOE y ERC, después de hacerlo el 14 de noviembre con Unidos Podemos y Ciudadanos, para presentarles una propuesta de proposición de ley que garantice la revalorización de los salarios de las empleadas y empleados públicos para 2017, que abra una negociación para la reposición de los derechos arrebatados, que corrija la precariedad actual en el empleo público y para que se actualice la normativa laboral a las sentencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre el empleo interino y temporal.

17/10/2016

Los días 17 y 18 de octubre CCOO-CSIC celebra su I Conferencia de constitución de la Sección Sindical Estatal. Previamente, han comparecido en rueda de prensa el secretario general de CCOO de la Administración del Estado de la FSC-CCOO, José Manuel Vera; el secretario general de la FSC-CCOO, Javier Jiménez; la profesora de investigación del CSIC, Alicia Durán, y el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo.

06/10/2016
700000

Ya no es solo el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, el que advierte al Gobierno español de la injusta y discriminatoria legislación laboral española con las trabajadoras y trabajadores temporales, tanto de la empresa privada como de las Administraciones Públicas.

01/11/2016 | Javier Jiménez, secretario general de FSC-CCOO.
  • Tribuna publicada el pasado 16 de septiembre en eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dictaba el pasado 14 de septiembre dos importantes sentencias acerca de la temporalidad en el empleo público de las que los medios de comunicación se han hecho eco. Y resulta acertado el titular de eldiario.es cuando afirma que las mismas pueden suponer un vuelco al sistema de temporalidad en las Administraciones Públicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.