14.05.2018

Boletín del Gabinete Técnico. Número 1, abril de 2018

Elaborado por el Gabinete Técnico de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, tiene como objetivo facilitar a toda nuestra estructura información objetiva y sistematizada de los principales datos sobre evolución económica en nuestros sectores productivos, así como sobre las condiciones y evolución del empleo en los mismos.

Con este fin, incluimos un artículo sobre algún tema de interés. En este primer boletín analizamos las propuestas legislativas de reglamentación sectorial en el transporte de viajeras y viajeros en autobús, y sus posibles consecuencias en el empleo y en las empresas del sector.

Asimismo, hemos considerado interesante incorporar un apartado sobre nuestra actividad jurídica, en este caso, la STS 111/2018 sobre derechos de información en las Administraciones Públicas.

 

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.